2/12/13

Bicicleta Antigua - BH California x4

Compartir
Twittear
Compartir G+

Os dejo aquí unas fotos de una bici bmx clásica , una BH California X4 que pasó por mi taller simplemente para montar los cables y cambiar un par de radios. Me pareció interesante poner fotos de esta bici bmx antigua.
Supuestamente una California X4 debería traer montado un sillin Guilla en rojo y unas ruedas con aros ambrosio en rojo y bujes Olimpic en rojo (de la marca de los bujes no estoy seguro, si estoy equivocado diganmelo en un comentario y la cambiaré al instante). Pero esta en cambio monta las mismas ruedas que la BH California Star (aros ambrosio en dorados y bujes bh de ala ancha ) y de sillín un Spider, cuando su dueño la compró por internet la compró siendo consciente de que estos componentes no son los originales de esa bicicleta antigua, pero el no le importa mucho la originalidad de la bicicleta, simplemente que a el le agrade. 
Posteriormente cuando la bicicleta estaba en mi taller se pasó otro amigo mio a verme y vio la bicicleta y me comento que esta bicicleta salió así de fábrica y que no era ninguna modificación. Comenté esta teoría en un grupo de FaceBook y a algunas personas no le pareció coherente, pero yo la replanteo aquí y cualquier información que me deis sobre los componentes originales de la BH California X4 será bienvenida. Bueno dejo de enrrollarme y os dejo las fotos.

Fotos puesta a punto de una BH California X4



Bicicleta Antigua - BH California x4

Bicicleta Antigua - BH California x4

morcilla Bicicleta Antigua - BH California x4

Bicicleta Antigua - BH California x4

Bicicleta Antigua - BH California x4

Bicicleta Antigua - BH California x4

Bicicleta Antigua - BH California x4 sillin

Bicicleta Antigua - BH California x4

Bicicletas Antiguas - BH California x4

Bicicletas Antiguas - BH California x4

Bicicletas Antiguas - BH California x4


0 comentarios:

Publicar un comentario