Servicios - Bicicletas Clásicas


Servicios - Bicicletas clásicas

Servicios de Rik Rides - Todo lo que necesita para la restauración de su bici clásica:


  • Restauración de bicicletas: Restauramos tu bicicleta antigua. Nos ocupamos de desmontar, limpiar, pintar, poner calcas, montar y poner a punto tu bicicleta clásica. Usted podrá decidir cuanto invertir en la restauración de su bicicleta.* Pídanos presupuesto.
  • Modificación de bicicletas: ¿Desea cambiar piezas a su bicicleta clásica?¿Quiere cambiarla de color? ¿Convertirla en una bicicleta fixie? Le ayudamos a personalizas su bicicleta clásica.
  • Puesta a punto y reparación de bicicletas: Podemos poner a punto su bici clásica y dejarla lista para usar. Arreglamos cualquier avería. 
  • Búsqueda de piezas y recambios de bicicletas: Localizamos piezas y repuestos descatalogados para su bicicleta clásica.
  • Compramos tu bicicleta antigua: Si tienes una bici antigua que no usas y no sabes que hacer con ella. Nosotros te la compramos**. Haremos que su bici clásica se recicle y tenga una nueva vida útil.

Vea nuestras puestas a punto y restauraciones de bicicletas clásicas.

*Puedes decidir lo que gastar en restaurarla siempre dentro de la lógica. El presupuesto sera aproximado y puede variar en poco la cuantía por imprevistos. Siempre se consultara con el cliente antes de realizar nada que aumente el precio de la restauración
**No podemos comprar todas las bicicletas, ni todas son interesantes para restaurar.