9/9/14

Monty T219

En esta entrada os voy a enseñar una bicicleta de trialsin, en concreto una Monty T219.
Esta bicicleta acababa de ser comprada por internet y el dueño me la trajo tal y como le llego para que se la montara y se la dejara lista para usarla. Le puse cables y pastillas de freno nuevas y con eso terminó mi trabajo. A la bicicleta le faltan algunas piezas originales como los puños, el sillín y los pedales, pero en general se encuentra en muy buenas condiciones.
monty t219

pegatinas monty t219

pegatinas monty t219

pipa direccion monty t219

puente de freno olimpic con polea monty t219

buje olimpic monty t219

aro akront monty t219

maneta olimpic monty t219

funda de freno monty t219

abrazaderas manillar monty t219

abrazadera sillin monty t219

plato y biela monty t219

monty t219

monty t219

manillar monty t219

Servicios:

La Bicicleta Clásica - Rik Rides

La bicicleta, coloquialmente llamada bici, es un vehículo de transporte personal de propulsión humana. Esta fue inventada por el baron Karl Drais aproximadamente en el año 1817, o almenos la precursora de la bicicleta. La primera bicicleta con pedales la invento Kirkpatrick Macmillan, en el año 1839.
A raiz de esta invención la bicicleta fué evolucionando hasta llegar a las bicicletas de hoy día. Antaño una bicicleta era para toda la vida, inclusive se heredaba de padres a hijos. Hoy día la bicicleta es casi de usar y tirar.

Enrique B.G.(Rik) intenta recuperar bicicletas antiguas que han caido en el abandono, restaurarlas y darles una nueva vida como flamantes bicicletas clásicas, intentando dejarlas lo mejor posible. Por suerte cada vez hay más cultura del reciclaje enfocado a las bicicletas clásicas y muchas joyas se salvan de la chatarra y gracias a alguien que las restaura se les vuelve a dar uso.

En este blog podrás ver cómo restaurar una bicicleta antigua y convertirla en una bonita bicicleta clásica. Aprenderas muchos trucos y consejos que te ayudaran a restaurar tu bici. Si, esa que usabas de pequeño o la bici de tu abuelo y usarla para pasear en bici o ir al trabajo en bici, y no cualquier bicicleta, sino una bicicleta clasica que además de tener un valor estético "diferente" y retro, seguro que tiene un valor sentimental extra que te hará sentirte orgulloso de ella.