29/4/13

Bicicleta antigua - Bmx Super Cil terminada

Buenas, pues os dejo las fotos de la BMX Clásica Super Cil terminada .
La verdad que no ha dado mucha guerra , estaba en muy buenas condiciones y solo a sido desmontar limpiar lubricar y montar.Estoy bastante contento con el resultado de como quedo esta bici antigua, además ir con ella por el campo es toda una experiencia.
Espero que os guste.

Fotos BMX Clásica Super Cil - Restauración terminada

Bicicleta antigua - Bmx Super Cil terminada

Bicicleta antigua - Bmx Super Cil terminada

Bicicleta antigua - Bmx Super Cil terminada

Bicicleta antigua - Bmx Super Cil terminada

Bicicleta antigua - Bmx Super Cil terminada

Puedes ver más restauraciones de bicicletas clásicas y antiguas en restauraciones

Servicios:

La Bicicleta Clásica - Rik Rides

La bicicleta, coloquialmente llamada bici, es un vehículo de transporte personal de propulsión humana. Esta fue inventada por el baron Karl Drais aproximadamente en el año 1817, o almenos la precursora de la bicicleta. La primera bicicleta con pedales la invento Kirkpatrick Macmillan, en el año 1839.
A raiz de esta invención la bicicleta fué evolucionando hasta llegar a las bicicletas de hoy día. Antaño una bicicleta era para toda la vida, inclusive se heredaba de padres a hijos. Hoy día la bicicleta es casi de usar y tirar.

Enrique B.G.(Rik) intenta recuperar bicicletas antiguas que han caido en el abandono, restaurarlas y darles una nueva vida como flamantes bicicletas clásicas, intentando dejarlas lo mejor posible. Por suerte cada vez hay más cultura del reciclaje enfocado a las bicicletas clásicas y muchas joyas se salvan de la chatarra y gracias a alguien que las restaura se les vuelve a dar uso.

En este blog podrás ver cómo restaurar una bicicleta antigua y convertirla en una bonita bicicleta clásica. Aprenderas muchos trucos y consejos que te ayudaran a restaurar tu bici. Si, esa que usabas de pequeño o la bici de tu abuelo y usarla para pasear en bici o ir al trabajo en bici, y no cualquier bicicleta, sino una bicicleta clasica que además de tener un valor estético "diferente" y retro, seguro que tiene un valor sentimental extra que te hará sentirte orgulloso de ella.